Desde UGT aplaudimos la decisión del Juzgado Contencioso Administrativo Número 1 de Vitoria de mantener la negativa a trasladar la Unidad de Cirugía Cardíaca del Hospital de Basurto

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un día más en UGT seguimos concentrándonos junto al Personal de Cardiología del Hospital de Basurto, sindicatos y usuarios, pero esta vez un paso más cerca de nuestro objetivo, puesto que el Juzgado se ratifica en mantener la negativa a trasladar la Unidad de Cirugía Cardíaca del Hospital de Basurto al Hospital de Cruces.

Para este Juzgado, no solo queda demostrada la ineficacia de ese traslado, sino que además ve serios perjuicios para profesionales y usuarios en el mismo.

Para UGT además de lo ya mencionado, esto ha sido un nuevo intento de recortar y desmantelar la Sanidad Pública. En definitiva, un paso más hacia la privatización de NUESTRA Sanidad Pública en Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Desde UGT lamentamos que una Jueza tenga que sacarle los colores a Osakidetza por hacer oídos sordos a las denuncias que durante meses el  Personal de dicho Servicio, sindicatos y usuarios hemos estado haciendo.

Publicado en Osakidetza