Recuerda tu currículum ha caducado, tienes que volver a mandarlo. UGT te ayuda a buscar empleo.

Desde UGT os queremos RECORDAR que tenemos una aplicación web para que nos remitáis vuestros currículums, esta aplicación es solo para afiliados/as que estén en desempleo y quieran mejorar o cambiar de actividad laboral.

Los currículums caducan a fecha 31 de diciembre de cada año, por lo que tienes que volver a remitirnos tu currículum lo antes posible.

Hay dos vías para hacernos llegar tu nuevo currículum:

• A través de la web de empleo
  • A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es necesario que nos indiques en que actividad laboral quieres desempeñar o si no tienes preferencias. Estas son algunas de las actividades:

• Limpieza viaria
  • Residencias y sociosanitario
  • Limpieza edificios y locales
  • Empresas de reciclaje de residuos
  • Empresas del metal
  • Empresas de Químicas
  • Comercio
  • Enseñanza
  • Transporte
  • Otros...

Si eres seleccionado por alguna empresa, contacta con nosotros para poder darte el mejor servicio posible.

No olvides visitar nuestra web de empleo y para descubrir otras opciones de empleo.

Publicado en Actualidad, Empleo