UGT consigue una merecida mayoría en las elecciones sindicales de celebradas ayer con tres representantes en el Comité.

Gracias a la confianza de los profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio de Santurtzi, UGT consigue una merecida mayoría en las elecciones sindicales celebradas ayer.

Los votos conseguidos por UGT consolidan tres delegadas en el Comité del SAD de Santurtzi y nos sirven para respaldar el gran trabajo que vienen realizando nuestras compañeras, que ha sido reconocido y recompensado por las trabajadoras con sus votos, gracias a los cuales UGT ha conseguido esta importante representación.

Este sindicato está orgulloso de este gran equipo que forman las compañeras de UGT y del gran trabajo que diariamente vienen realizando.

Desde UGT Euskadi queremos dar las gracias a todas las que han vuelto a depositar su confianza en nosotros para la defensa de sus derechos y hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena a las compañeras elegidas.

Publicado en Sociosanitarios