NO al traslado de la Unidad de Cirugía Cardíaca
del H. Basurto. Continuaremos denunciando
esta situación hasta obtener garantías de que
este traslado no se va a hacer efectivo

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Desde UGT queremos denunciar la actitud dictatorial de Osakidetza en relación al cierre de la Cirugía Cardíaca del Hospital de Basurto. El último auto dictado por el Juzgado refleja la falta de negociación, objetivo privatizador y criterios de ahorro que hemos denunciado en reiteradas ocasiones. Esta decisión ha sido adoptada contra todo y todos, incluyendo profesionales, sindicatos y ciudadanía, y, por tanto, hasta no obtener garantías de que este traslado NO se va a hacer efectivo, seguiremos denunciando esta situación.


Censuramos Duramente la Actitud de Osakidetza

El auto dictado por el Juzgado, el pasado mes de noviembre, ha suspendido cautelarmente el cierre y traslado al Hospital de Cruces, y ha censurado duramente la actitud del Departamento de Salud. A pesar de la oposición unánime, Osakidetza presentó alegaciones al Auto dictado por el Juzgado y sigue empeñada en este traslado.


Defendemos la Calidad del Servicio a los Pacientes

La decisión de trasladar la Cirugía Cardíaca al Hospital Universitario de Cruces supondrá una merma irreparable en la atención de los pacientes y un perjuicio para toda la población de Bilbao. No podemos permitir que la Consejería tome decisiones de forma unilateral y perjudique a los trabajadores y la ciudadanía.


Rechazamos el Traslado de la Cirugía Cardíaca
Desde UGT queremos rechazar de manera rotunda el traslado de la Cirugía Cardíaca y defender la calidad del servicio a los pacientes. No permitiremos que Osakidetza tome decisiones dictatoriales en detrimento de la ciudadanía y los trabajadores.

Loading