Política sindical

Si estás afiliada o afiliado a UGT Servicios Públicos Euskadi tienes un seguro de asistencia jurídica totalmente gratuito.

UGT SP ha contratado para ti un SEGURO DE ASISTENCIA JURÍDICA, por estar afiliado o afiliada con nosotros. TOTALMENTE GRATIS con el que obtendrás los siguientes beneficios:

ÁMBITO LABORAL

• Defensa Responsabilidad Penal y Constitución Fianzas Penales. (con límite de hasta 4500 €).
  • Subsidio por Suspensión Temporal de Empleo y Sueldo (hasta 2400 € / mes máx.12 meses).
  • Reclamación de daños corporales (con límite de hasta 4500€).

ÁMBITO NO LABORAL

• Asesoramiento legal telefónico de lunes a viernes (de 9 a 19 horas) Teléfono: 912.978.277.

¡Afíliate y disfruta de las ventajas de ser de UGT!

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos