Diputación

El Comité de Empresa del IFAS comparecerá ante las Juntas Generales de Bizkaia para denunciar recortes asistenciales y la precarización de las condiciones laborales de su personal.

Denunciamos recortes asistenciales y la precarización de las condiciones laborales de su personal

Desde UGT como parte del Comité de Empresa del IFAS compareceremos ante las Juntas Generales de Bizkaia hoy 24 de marzo para denunciar recortes asistenciales y la precarización de las condiciones laborales de las y los trabajadores.

La eliminación de plazas de gestión pública, la supresión de la enfermería de noche y la eliminación de puestos de trabajo están dañados gravemente la calidad asistencial de nuestros mayores.

Estas decisiones están siendo tomadas bajo el pretexto de un cambio de modelo de cuidados y una supuesta creación de unidades convivenciales. Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es un recorte más en los servicios públicos y la promoción de la titularidad pública y gestión privada que defienden la Diputación y los partidos políticos que la sustentan.

Desde UGT NO vamos a permitir ni un recorte más en servicios públicos ni en derechos laborales