Sociosanitarios

Los días 28 y 29 de marzo, UGT Servicios Públicos asiste en Córdoba a la una jornada a nivel estatal de “Retos de la Negociación Colectiva en la Acción e Intervención Social” para abordar la visión, importancia y objetivos de la negociación en un sector que aglutina a unos 577.000 trabajadores en cuatro grandes convenios estatales: acción e intervención social, ocio educativo y animación, menores y discapacidad donde compartiremos con nuestras compañeras y compañeros de otras comunidades los retos a los que nos enfrentamos en el día a día en la negociación colectiva de esta área.

La jornada contará con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, que dirigirá a los presentes unas palabras de bienvenida. La inauguración correrá a cargo de Julio Lacuerda, Secretario General de UGT Servicios Públicos.

Borja Fernández Álvarez, presidente del OEISS (Asociación Estatal de Organizaciones de Acciones e Intervención Social), diferentes responsables y técnicos del sindicato en las áreas de los servicios sociales y dependencia, así como Isabel Araque, Secretaria Estatal de Política Sindical de UGT Servicios Públicos participarán durante estos dos días de potencias y debates. Antonio Tirado, Secretario de General de UGT Servicios Públicos Andalucía clausurará las jornadas el día 29.