Enseñanza

UGT afianza su posición y aumenta en representatividad en las Elecciones Sindicales de Educación

Gracias al gran trabajo y dedicación de compañeros y compañeras de UGT Educación, hemos conseguido consolidar nuestra presencia en el sector de la enseñanza, aumentando el número de delegados y votos en estas últimas elecciones. Este resultado es un claro reconocimiento a nuestro trabajo y compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del ámbito educativo.

Es importante destacar que este resultado aún puede mejorar una vez se solventen las irregularidades denunciadas por UGT en el voto por correo en la Mesa del PAS de Cocina y Limpieza de Bizkaia.

Desde UGT queremos agradecer a todas las y los profesionales de educación que han depositado su confianza en UGT en estas últimas elecciones sindicales. Nuestro compromiso es seguir luchando por unas condiciones laborales justas y dignas.