Sociosanitarios

¡Éxito rotundo de UGT en las elecciones sindicales de la Clínica Virgen Blanca!

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas y todos los trabajadores de la Clínica Virgen Blanca por depositar su confianza en UGT en las recientes elecciones sindicales. Vuestra confianza nos impulsa a seguir luchando por conseguir mejoras laborales para la platilla de este centro.

Asimismo, Felicitamos a las delegadas y delegados de UGT electos por haber obtenido este gran éxito en las elecciones y pasar de 0 a tres representantes en el comité. Vuestra dedicación y esfuerzo, para alcanzar este logro, han sido fundamentales.

En UGT, reafirmamos nuestro compromiso constante con las y los trabajadores de la Clínica Virgen Blanca. Seguiremos luchando incansablemente por unas condiciones laborales justas y dignas, velando siempre por vuestros derechos y bienestar.

Nuestro compromiso es con vosotros. Vuestra confianza en UGT nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de todos y todos.

Queremos ser vuestra voz para y defender vuestros interese intereses en el Comité de Empresa. Juntos, construiremos un futuro laboral más justo y equitativo.

¡UGT, comprometidos con tu bienestar laboral!