Sociosanitarios

Seguimos cosechando éxitos y aumentado nuestra representación. Crecemos en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Barakaldo

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las trabajadoras del SAD por depositar su confianza en UGT en las recientes elecciones sindicales. Vuestra confianza nos impulsa a seguir luchando por conseguir mejoras laborales para toda la plantilla.

En primer lugar, felicitamos a las delegadas de UGT elegidas, quienes han obtenido un gran éxito en las elecciones. Gracias a vuestro esfuerzo y dedicación, hemos logrado seis representantes en el comité. Vuestra labor ha sido fundamental para alcanzar este logro.

Desde UGT nos comprometemos a hacer valer el convenio del SAD en Bizkaia, convenio firmado y luchado contra viento y marea por nuestro sindicato. Este nuevo convenio pone fin a una situación caótica de un convenio que no se renovaba desde el año 2015. Este acuerdo, firmado por responsabilidad, sienta las bases para afrontar un futuro inmediato con nuevas perspectivas. Hemos superado la inmovilidad que mostraban la patronal y las instituciones, y ahora es momento de seguir peleando por la mejora de las condiciones de trabajo. Es importante que todas colaboremos en este proceso, y aquellas que no quieran ayudar, al menos que no estorben.

En UGT, reafirmamos nuestro compromiso con las trabajadoras del SAD de Barakaldo. Seguiremos luchando incansablemente por unas condiciones laborales justas y dignas, velando siempre por vuestros derechos y bienestar.

Nuestro compromiso es con vosotras. Vuestra confianza en UGT nos impulsa a seguir trabajando en beneficio de todas. Queremos ser vuestra voz y defender vuestros intereses en el Comité de Empresa. Juntas, construiremos un futuro laboral más justo y equitativo.

¡UGT, comprometidos con tu bienestar laboral!