Osakidetza

Gracias a la firma de UGT Zerbitzu Publikoak del Acuerdo de Desarrollo Profesional, por fin Osakidetza publica la convocatoria correspondiente de este proceso

Gracias a nuestra firma del Acuerdo de Desarrollo Profesional de julio de 2021, hemos logrado que Osakidetza finalmente publique la convocatoria del Desarrollo Profesional 2022, aunque lamentamos que haya sido con mucho retraso.

La presión que nuestro sindicato ha ejercido en la última Mesa Sectorial ha llevado al reconocimiento de la retroactividad desde el 1 de enero de este año. Además, hemos conseguido que se recojan algunas mejoras que fueron acordadas por nuestro sindicato en dicho acuerdo, entre ellas queremos destacar la eliminación del requisito de permanencia entre 6 y 7 años en cada nivel para poder acceder al siguiente.

Resolución

Cartel pdf