Osakidetza

El día 17 de julio nos concentramos contra la privatización de los almacenes de Osakidetza

Los sindicatos ELA, LAB, CCOO y UGT, ante la falta de información y oscurantismo por parte de Osakidetza al ser preguntada acerca del plan de unificación de sus almacenes y debido a la incertidumbre que esto provoca, hemos decidido reforzar las movilizaciones que desde hace unas cuantas semanas están llevando a cabo nuestros compañeros y compañeras desde varios hospitales.

Os animamos a que os unáis a la denuncia de privatización de los almacenes de Osakidetza que se va a llevar a cabo el próximo día 17 de julio a las 11:00 horas, en la puerta de los hospitales.

Es importante vuestro apoyo, ya que hoy son los almacenes y mañana puede ser cualquier otro servicio.
No podemos permitir que se privatice ni un solo servicio de nuestro sistema de salud.
NI UN PASO ATRÁS!!!
NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LOS ALMACENES DE OSAKIDETZA!!!

ELA, LAB, CCOO eta UGT sindikatuok osakidetzaren informazio falta gatik eta iluntasunagatik bere biltegiak bateratzeko planari buruz galdetu diogunean, eta horrek eragiten duen ziurgabetasuna dela eta, duela aste batzuetatik gure lankideak hainbat ospitaletatik egiten ari diren mobilizazioak indartzea erabaki dugu.

Datorren uztailaren 17an, goizeko 11:00etan, ospitaleetako atean egingo den osakidetzako biltegien pribatizazio salaketarekin bat egitera animatzen zaituztegu.

Garrantzitsua da zuen laguntza, gaur biltegiak direlako eta bihar beste edozein zerbitzu izan daitekeelako.
Ezin dugu onartu gure osasun sistemaren zerbitzu bakar bat ere pribatizatzea.
ATZERAPAUSORIK EZ!!!
OSAKIDETZAREN BILTEGIENPRIBATIZAZIOARI EZ!!!