Correos Euskadi

El comité de empresa de Correos en Bizkaia se solidariza con las trabajadoras de limpieza en huelga y exige la rescisión del contrato de la empresa adjudicataria

Desde el comité alertan de que las condiciones de salubridad de los centros de trabajo pueden paralizar la actividad del servicio postal.

El comité de empresa de Correos en Bizkaia ha mantenido una reunión para analizar la situación en la que se encuentran las instalaciones, oficinas y distintos centros de trabajo de Correos como consecuencia del conflicto que mantienen las trabajadoras de la empresa adjudicataria de la limpieza de los locales de la entidad Limpiezas J. Córdoba S.L. con sus trabajadoras.

La empresa subcontratada por Correos no paga desde hace más de dos meses los salarios a sus empleadas, lo que ha provocado un conflicto laboral que afecta a la salubridad de los distintos centros de trabajo y que, de mantenerse, puede llegar a paralizar la actividad del servicio postal.

El Comité de Empresa de Correos se solidariza plenamente con las trabajadoras del servicio de limpieza, e insta a la dirección de Correos a rescindir inmediatamente su acuerdo con dicha empresa.