Local y Foral

UGT añade un nuevo éxito a su currículum al ganar las elecciones sindicales de limpieza viaria en la Mancomunidad Debabarrena

UGT gana las elecciones sindicales de limpieza viaria en la Mancomunidad Debabarrena, con un total de 18 votos y consigue dos delegados, aventajando al resto de sindicatos que solo consiguen un delegado.

Estos resultados suponen un incremento significativo para UGT, que hasta ahora contaba con un delegado en esta mancomunidad.Esta victoria refleja el respaldo a la labor excepcional llevan a cabo por nuestros compañeros en esta mancomunidad.

Desde UGT Zerbitzu Publikoak, queremos felicitar a los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza viaria por su participación en las elecciones y agradecemos su confianza en UGT.

En UGT seguiremos trabajando para defender los derechos de estos trabajadores y trabajadoras y para mejorar sus condiciones laborales.

Nos comprometemos a representar y defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza viaria de la Mancomunidad Debabarrena. El sindicato trabajará para mejorar sus condiciones laborales, garantizar su seguridad y salud en el trabajo, y promover su formación y desarrollo profesional.