Sociosanitarios

UGT Triunfa en las Elecciones Sindicales de Fremap

UGT ha obtenido una victoria significativa en las elecciones sindicales celebradas el pasado 10 de enero en Fremap. De los cinco puestos en el comité, UGT ha conseguido cuatro, lo que refleja la confianza y el apoyo que las trabajadoras y trabajadores han depositado en nosotros.

La dedicación y compromiso de nuestros delegados, han sido fundamentales para este logro. Han trabajado sin descanso, escuchando y abogando por los derechos de nuestros compañeros y compañeras.

Agradecemos sinceramente a toda la plantilla que votó en estas elecciones a UGT. Su participación activa en este proceso democrático es vital para el funcionamiento de nuestro sindicato. Su voto ha reforzado nuestra posición y nos ha dado el mandato para seguir luchando por sus derechos.

Finalmente, queremos reiterar nuestro compromiso con todos los trabajadores y trabajadoras de Fremap. Este resultado electoral no es solo una victoria para UGT, sino para todos nosotros. Seguiremos trabajando incansablemente para mejorar las condiciones laborales, promover la igualdad y garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos.