Sociosanitarios

Éxito de UGT en las Elecciones Sindicales de Fremap Gipuzkoa: Un Nuevo Capítulo en Nuestra Representación Laboral

En las elecciones sindicales celebradas ayer en Fremap Gipuzkoa, por primera vez, hemos conseguido asegurar dos de los cinco delegados y delegadas que conforman el comité, en una mutua donde previamente no contábamos con representación.

Este hito no solo marca un avance importante para UGT, sino que también es un reflejo del apoyo y confianza depositados en nosotros por las trabajadoras y trabajadores de Fremap. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que depositaron su voto en favor de nuestros candidatos, confiando en la visión y compromiso de UGT para abogar por sus derechos laborales.

El éxito obtenido no sería posible sin el trabajo y dedicación de nuestros delegados y delegadas, quienes han demostrado un compromiso inquebrantable con la defensa de los intereses de la plantilla. Felicitamos a cada uno de ellos por su victoria y por asumir la responsabilidad de representar a sus compañeros y compañeras de trabajo.

Nos enorgullece profundamente ser parte de este nuevo capítulo en la representación sindical en Fremap Gipuzkoa, y nos comprometemos a seguir trabajando incansablemente para asegurar un entorno laboral justo y equitativo para todos.