¡UGT aumenta su representación en el Ayuntamiento de Barakaldo!

UGT ha aumentado su representación en las elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Barakaldo siendo la tercera fuerza más votada en estas elecciones, lo que es un avance significativo en la representación de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

Desde UGT queremos agradecer la confianza depositada en nuestro sindicato por parte de las trabajadoras y trabajadores de este Ayuntamiento, que nos anima a seguir luchando con más fuerza e ilusión por la mejora de las condiciones laborales de toda la plantilla municipal.

Este triunfo es también fruto del trabajo incansable de nuestros delegados y delegadas de la sección sindical del Ayuntamiento, que han demostrado su compromiso y dedicación en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

UGT reafirma su compromiso con la plantilla municipal y se compromete a seguir luchando por la mejora de sus condiciones laborales, por la defensa de sus derechos y por un Ayuntamiento más justo y equitativo.

¡Gracias a todas y todos!