Apúntate al curso virtual de Terapeuta Ocupacional preparatorio de OPE Osakidetza 2018-2019

Apuntarte al curso virtual de Terapeuta Ocupacional preparatorio de OPE Osakidetza 2018-2019

Características de este curso:

Horas del curso: 32 horas

Inicio del curso/ Hasiera: 16 de febrero de 2022

Fin del curso/ Amaiera: 8  de abril de 2022

Precio Alumno/a: 100 euros

Preinscripción/ Preskripzioa: 50 euros (Este importe solo será devuelto en caso de no celebrarse el curso.)

Curso sujeto a un mínimo de 25 alumnos/as.

Proceso Preinscripción/ Preskripzio-prozesua

Si estás afiliada o afiliado/ Afiliatuta bazaude

• Realizar pago de 50 euros en concepto de preinscripción en el nº de cuenta: ES0800751905030606134989 Banco Santander. Titular Federación de Emplead@s de UGT Euskadi.
  • Rellenar formulario on line de preinscripción adjuntando en la pestaña correspondiente el justificante de pago y el documento de política de privacidad de datos debidamente rellenado.

DOCUMENTO POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Si aún no estás afiliada o afiliado/ Oraindik afiliatuta ez bazaude

• Acércate a preinscribirte en el curso a nuestras secciones sindicales en los hospitales o a nuestras sedes y te ayudaremos a:
  • Rellenar hoja afiliación.
  • Rellenar compromiso de 2 años de permanencia.

La preinscripción también se podrá realizar en nuestras secciones sindicales o sedes de UGT

Acceso a nuestra aula virtual. Entrar

Cursos OPE Osakidetza 2018-2019. Ver pdf

Catálogo cursos Ver pdf

Guía con las fechas provisionales para la próxima Oferta Pública de Empleo en Osakidetza. Ver guía.

Guía con las plazas ofertadas para la próxima Oferta Pública de Empleo en Osakidetza. Ver guía.