Sigue imparable la ola de confianza en nuestras siglas. Vivimos una jornada excelente de elecciones sindicales con unos resultados magníficos que consolidan el liderazgo de UGT gracias a vuestro respaldo:
Residencia Gazteluondo:
- Mantenemos 4 delegados.
- Revalidamos la mayoría absoluta en el comité.
Residencia Atsoa:
- ¡Pleno absoluto! Las 3 delegadas que se elegían son de UGT.
Queremos dar las gracias a las plantillas por depositar vuestro voto y vuestra confianza en nuestro proyecto. Vuestro apoyo es el motor que nos impulsa a seguir trabajando con el máximo nivel de exigencia.
Un reconocimiento enorme y lleno de orgullo a nuestras delegadas de ambos centros. Gracias por vuestra implicación y compromiso incombustible con vuestras compañeras y compañeros. ¡Sois un ejemplo!
Reafirmamos nuestro compromiso con los derechos de toda la plantilla. Desde hoy mismo, vuestras delegadas os van a representar con firmeza, cercanía y total dedicación. Vuestra voz es nuestra fuerza y la vamos a defender.
¡Enhorabuena a todas y todos! ¡Seguimos sumando, seguimos avanzando!
![]()