Incremento en la nómina de noviembre

¿HAS NOTADO UN INCREMENTO EN LA NÓMINA DE NOVIEMBRE?

ES IMPORTANTE RECORDAR QUIÉN, CÓMO Y DÓNDE SE CONSIGUEN LAS MEJORAS PARA LAS Y LOS TRABAJADORES PÚBLICOS

Acuerdo de SUBIDA SALARIAL

¿Quién lo consigue?

UGT

¿Cómo lo consigue?

Con la firma del Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI, Real Decreto ley 18/2022 del 18 de octubre, junto a otras importantísimas reivindicaciones de este sindicato como la jubilación anticipada y la reclasificación de las categorías del Personal Estatutario, así como la implantación del Grupo B.

¿Dónde se consigue?

A nivel Estatal y firmado únicamente entre la Administración y dos de los Sindicatos más representativos, uno de ellos UGT.

Y no nos olvidemos del PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO

¿Quién lo consigue?

UGT

¿Cómo lo consigue?

A partir del Acuerdo de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo público, Real Decreto- Ley 14/2021 de 6 de julio.

¿Dónde se consigue?

A nivel Estatal y firmado únicamente entre la Administración y los Sindicatos más representativos, entre ellos UGT.

¡¡CONVIENE RECORDAR ESTA CUESTIÓN A LOS SINDICATOS QUE TANTO CRITICAN LOS ACUERDOS QUE BENEFICIAN A TODOS LOS TRABAJADORES!!

Pdf 1

Pdf 2