Recuerda tu currículum ha caducado, tienes que volver a mandarlo. UGT te ayuda a buscar empleo.

Desde UGT os queremos RECORDAR que tenemos una aplicación web para que nos remitáis vuestros currículums, esta aplicación es solo para afiliados/as que estén en desempleo y quieran mejorar o cambiar de actividad laboral.

Los currículums caducan a fecha 31 de diciembre de cada año, por lo que tienes que volver a remitirnos tu currículum lo antes posible.

Hay dos vías para hacernos llegar tu nuevo currículum:

Es necesario que nos indiques en que actividad laboral quieres desempeñar o si no tienes preferencias. Estas son algunas de las actividades:

• Limpieza viaria
  • Residencias y sociosanitario
  • Limpieza edificios y locales
  • Empresas de reciclaje de residuos
  • Empresas del metal
  • Empresas de Químicas
  • Comercio
  • Enseñanza
  • Transporte
  • Otros…

Si eres seleccionado por alguna empresa, contacta con nosotros para poder darte el mejor servicio posible.

No olvides visitar nuestra web de empleo y para descubrir otras opciones de empleo.