Elecciones sindicales Educación Pública.30 de marzo de 2023

Desde UGT IRAKASKUNTZA os compartimos el calendario y toda la información en el enlace sobre los procesos de elecciones sindicales para Educación Pública, que se desarrollarán el 30 de marzo de 2023.

Dispondréis de 2 ó 4 horas (según la localidad) para votar dentro del horario laboral y si estáis contratados a fecha 31 de enero de 2023 (consultar la documentación en caso de convenios laborales), aunque estéis de baja, tendréis derecho a votar.

El horario de votación será de 10 a 18h. En caso de no poder ejercer este derecho ese día, tendréis la posibilidad del voto por correo (consultar con vuestro delegado/a).

Se mandará Circular del Departamento a Los Centros NO Universitarios para la adecuación del menú escolar y la jornada de las cocineras y cocineros.
REMARCAR DESDE UGT IRAKASKUNTZA LA IMPORTANCIA DE EJERCER ESTE DERECHO A VOTO.