Abierto nuevo plazo de solicitud para OPE Administrativos/as de IFAS. Desde 09/04/2022 hasta el 28/04/2022.

Las personas que ya presentaron la instancia y figuraban como admitidas no tienen que hacerlo ahora. Una vez finalizado el nuevo plazo de presentación de instancias, se publicarán los listados provisionales de admitidas y excluidas que incluirán a la totalidad de las personas aspirantes inscritas en la convocatoria.

La nueva publicación de las bases determina una nueva fecha límite para el cómputo de méritos, por lo que aquellas personas que se inscribieron durante el primer plazo de presentación de instancias que deseen modificar los méritos alegados deberán presentar a través de correo electrónico ifaslaneskaintza.eus, el impreso anexo a este anuncio debidamente cumplimentado durante el nuevo plazo de presentación de instancias.

El IFAS confirmará también por correo electrónico, la recepción del impreso de méritos.

Toda la información referente a la OPE la tenéis en la página web del IFAS.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.