AGE

Curso telepresencial para la preparación de oposiciones. Cuerpo administrativo de la administración de seguridad social (c1) turno libre

Desde UGT-Servicios Públicos queremos ayudaros a acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración de Seguridad Social aprovechando la actual Oferta de Empleo:

AÑO OEPNÚMERO DE PLAZAS
20232.500

REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR PARA PRESENTARTE A LAS OPOSICIONES:

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

NUESTRO CURSO TELEPRESENCIAL

En UGT-Servicios Públicos vamos a prepararte para que alcances tu objetivo con material totalmente actualizado a través de aulas virtuales, en el que podrás acceder a las unidades didácticas y todo el material complementario.

Las clases se impartirán 2 días a la semana y tendrán una duración de tres horas (lunes 18:30h-19:30h y martes 18:00h-20:00h).

*¿No puedes atarte a un horario? No te preocupes, nosotros te grabamos las clases y podrás verlas cuando y cuantas veces quieras. Todo adaptado a tus necesidades a través del aula virtual de UGT-Servicios Públicos.

¿Cómo te enfrentaras al examen? Harás simulacros de examen, con tiempo y  presión comparable a lo que puedas encontrarte ese día.

Dispones de dos profesoras con más de ocho años de experiencia en la preparación de estas oposiciones, que, además de impartir semanalmente las clases en streaming, resolverá tus dudas tanto en las clases como por privado.

La planificación de esta preparación es empezar las clases en ENERO y finalizarlas en la fecha de examen, dándole una vuelta completa al temario y posibilitando el repaso de los temas más destacados.

MATRÍCULA CURSO

No queríamos que el precio fuera un obstáculo para tu preparación, así que por ser afiliado a UGT-Servicios Públicos dispones de un precio especial:

  • 55 € al mes AFILIADOS
  • 90 € al mes NO AFILIADOS.

El pago deberá realizar de manera bimensual y por transferencia bancaria, si quieres mantener tus ventajas como afiliado deberás mantener esa afiliación hasta final de la preparación (el estado de la afiliación será verificado en nuestra base de datos).

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Debes enviar al correo promocion.age@ugt-sp.eu la siguiente documentación:

Inscripciones abiertas hasta 5 enero

TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

Loading

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.