Política sindical

En el 7º Comité Confederal de UGT, celebrado hoy, abogamos por la plena y absoluta normalidad democrática

Una delegación de UGT Euskadi estamos presentes en el 7º Comité Confederal que se celebra en Madrid. En el encuentro, se analizará la situación actual, el diálogo social y la negociación colectiva, y se continuarán los trabajos de cara al 44º Congreso Confederal del sindicato bajo el lema Por el pleno empleo: menos jornada, mejores salarios.

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido en el Comité para expresar su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Álvarez ha destacado la importancia de la democracia y ha hecho un llamamiento a la unidad para defenderla.

Desde UGT Zerbitzu Publikoak compartimos este mensaje y reiteramos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores. El sindicato seguirá trabajando para que la vida pública en nuestro país sea un ejemplo de respeto y normalidad democrática.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos