Osakidetza

Ayer Ana Vázquez, Secretaría de Sanidad de UGT Servicios Públicos Euskadi, ejerció su último día como Responsable de este Sector, cediendo el liderazgo del mismo a Jasone Pérez

Ayer Ana Vázquez, Secretaría de Sanidad de UGT Servicios Públicos Euskadi ejercicio su último día como Secretaria de Sanidad, cediendo el liderazgo de este sector a Jasone Pérez A lo largo de estos años Ana ha demostrado un compromiso incansable en la defensa de los derechos laborales de la plantilla de Osakidetza. En UGT siempre tendrá las puertas abiertas para su valiosa contribución.

Carta de Ana:

” Hoy es mi último día como Secretaria de UGT Sanidad Euskadi.

En primer lugar agradecer a nuestra afiliación la confianza depositada en nosotras y nosotros porque sin ellos, nada de esto sería posible.

Es una decisión personal adoptada desde la seguridad de que los retos deben tener un principio y un fin, de que los cambios meditados y programados son positivos y de que la ilusión y la energía deben ser los motores en nuestra organización.

Es esta última parte, la energía, la que más he desgastado, la que necesito reponer y la causa fundamental de que haya adoptado la decisión de retornar a mi puesto de trabajo como TCAE en Osakidetza aunque, no me incorporaré hasta el mes de enero.

Durante mi tiempo en UGT, he tenido la oportunidad de aprender y de crecer personal y profesionalmente.

Estoy tremendamente agradecida por las oportunidades que se me han ofrecido y por todo el apoyo y colaboración que he recibido de la Ejecutiva de Servicio Públicas en su conjunto y especialmente a la Secretaria General Arantza Agote y al Secretario de Organización Alberto Ferrer, como no, mencionar a Ana Pérez, compañera de Sanidad, de Ejecutiva y de mil y una vicisitudes, siempre ahí respaldándome.

También a la Ejecutiva de UGT Euskadi con su Secretario General,l Raúl Arza a la cabeza, a Marián de Prensa, gracias por enseñarme tanto a lo largo de estos años.

Claro está, a mis compañeras y compañero de la Sección Sindical donde empecé a rodar como Sindicalista.

Ha sido un placer inmenso y no se puede describir con palabras haber trabajado con el mejor equipo del mundo, MI SECTOR DE SANIDAD, somos fuertes, juntas hemos alcanzado retos que ni nosotras mismas habíamos pensado, hemos firmado un acuerdo de miles de euros para las y los profesionales de Osakidetza, OPE y estabilización de empleo para todas las categorías, Traslados abiertos y permanentes……

Tantas movilizaciones, manifestaciones, reuniones, con el objetivo, siempre, de conseguir mejoras laborales y sobre todo, una Sanidad Pública de Calidad.

Equipo!!! a todas y todos, a cada una de vosotras/os os llevo siempre conmigo, aquí dentro, en el corazón.

Los retos a futuro para UGT Servicios Públicos, en particular para Sanidad Euskadi, son muchos, difíciles y caros de conseguir, pero no cejéis en el empeño.

Mi confianza está puesta en todas vosotras y tengo una fe ciega en Jasone, nuestra compañera que toma hoy, las riendas de este equipo. Estoy segura de que lo va a hacer genial junto con M Feli y todas y todos vosotros.

Compañeras, compañeros, compañeros, ¿quién dijo miedo???

¡Adelante, siempre adelante!!!

Viva la UGT!!! “