Mujer e Igualdad

Ayer Ana Cira Pérez, Secretaría Política Sindical y Mujer e Igualdad de UGT Servicios Públicos Euskadi, dejó su cargo como responsable de estas áreas, dando paso en esta tarea a Begoña Iza.

Durante 27 años, Ana ha demostrado un compromiso incansable en la defensa de los derechos laborales de las y los trabajadores en todas las tareas que ha desempeñado. Con su jubilación, se va una parte fundamental de la memoria histórica de UGT, parte que nos impulsa como sindicato. Sin embargo, sabemos que siempre estarás ahí para ofrecernos tu valiosa ayuda.

CARTA DE ANA

“Hoy, con gran emoción, anuncio mi jubilación después de casi 27 años de dedicación y entrega al sindicato. Durante este tiempo, he tenido el honor de ocupar diversos cargos, como delegada sindical del Hospital de Cruces y las secretarías de Sanidad, Salud Laboral, Política Sindical y Mujer e Igualdad de UGT Servicios Públicos Euskadi. Ha sido un camino lleno de experiencias, algunas gratificantes y otras más desafiantes, pero todas ellas han contribuido a mi crecimiento profesional y personal.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas vosotras y vosotros por enseñarme, apoyarme, compartir y colaborar conmigo en cada paso del camino. Ha sido un verdadero placer formar parte de este equipo de trabajo, en el que más que compañeras, somos amigas. Vuestra valiosa contribución y dedicación han sido fundamentales para alcanzar nuestras metas sindicales y mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores.

Ahora es el momento de priorizar a mi familia, quienes en ocasiones han estado en un segundo plano debido a mi compromiso sindical. Sin embargo, esto no es un adiós, sino un hasta siempre. Siempre estaré aquí cuando me mecisteis, dispuesta a brindar mi apoyo.

Hoy quiero reafirmar con orgullo mi pertenencia a UGT. Sindicato que lucha incansablemente por los derechos de las y los trabajadores, defendiendo incansablemente la justicia social.

¡Viva la UGT!”