Con la Firma de UGT, el Sector de Residencias de Gipuzkoa GANA

“La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés”

El valor del Acuerdo de Eficacia Limitada de Residencias de 3ª Edad de Gipuzkoa

El valor del Acuerdo firmado por UGT lo han dado el 99,99 % de las trabajadoras/es que han avalado con su firma el Acuerdo, en contra de la opinión de la mayoría sindical y alguna de las patronales gipuzkoanas que auguraban una catástrofe en el sector.

El valor del Acuerdo firmado por UGT lo ha dado la propia Diputación de Gipuzkoa exigiéndola a todas las residencias del sector que cumplan con este Acuerdo de eficacia Limitada como mínimo para poder renovar sus contratos concertados.

Con la Firma de UGT, GANA el Sector de Residencias de Gipuzkoa que han conseguido una subida salarial importante, 13,5% en 3 años.

Con la Firma de UGT, GANA el Sector de Residencias que se ha asegurado unas condiciones mínimas para unificar el sector en condiciones salariales, laborales y sociales.

Con la Firma de UGT, GANAN las residencias más precarias que van a poder tener unas condiciones mínimas tanto salariales como laborales y sociales.

Con la Firma de UGT, GANA la negociación colectiva que demuestra a los Sindicatos mayoritarios que un sindicato está para luchar, negociar y GANAR EN DERECHOS.

Con la firma de UGT, GANAMOS TODOS Y TODAS las que trabajamos en el Sector de Residencias de Gipuzkoa.

Con la Firma de UGT, GANA la credibilidad de un sindicato como UGT que no quiere hacer hucha con las huelgas, sino que quiere seguir luchando por ir mejorando las condiciones laborales y sociales DE TODOS Y TODAS.

“Eres lo que haces, no lo que dices que harás”

Asesórate en UGT, que no te vendan humo!!!!

[iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/7U-ONjTaBks” title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen ]