Servicios a la comunidad

UGT, firma el nuevo convenio con UTE Jundiz de tratamiento de residuos urbanos

Desde  UGT hemos firmado  el nuevo convenio con UTE Jundiz Este acuerdo va a suponer un importante beneficio económico para toda la plantilla. Nuestro sindicato se ha comprometido firmemente con los y las trabajadoras, luchando por sus derechos y garantizando condiciones laborales justas.

En cuanto a las subidas salariales acordadas, queremos destacar que hemos logrado mejoras significativas. A partir del año 2023, se aplicará un aumento del 5% respecto a las tablas salariales del año 2022. En 2024, habrá un incremento del 4% sobre las tablas salariales del año anterior, y en 2025, un 4% adicional respecto a las tablas del año 2024. Finalmente, en 2026, se aplicará un aumento del 3% con respecto a las tablas salariales del año 2025.

Es importante mencionar que, en caso de que el incremento acordado para el periodo 2023-2026 resulte inferior a la suma de los IPC de los años 2023, 2024, 2025 y 2026, se contempla la posibilidad de un incremento salarial adicional para el año 2027 En este caso, se aplicaría la diferencia, con un tope máximo del 2% adicional sobre las tablas salariales del año 2026.

En UGT, valoramos el esfuerzo y la dedicación de cada trabajador y trabajadora, y seguiremos trabajando para asegurar que se cumplan sus derechos y se mejoren sus condiciones laborales. Juntos, continuaremos luchando por un futuro justo y equitativo para todos y todas.

Loading

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.