Correos Euskadi

UGT impartirá los cursos puntuables

Ampliación concurso traslados 2022

Sustituciones jefaturas intermedias 2023

El 20 de noviembre, Correos confirmó en la reunión de la Comisión de Formación la apertura de la Ampliación al Concurso de Traslados 2022 en el primer trimestre de 2024 para poder realizar nuevas peticiones y para que puedan participar todas las personas que lo deseen entre ellas las recientemente incorporadas a través del proceso de ingreso. En dicho proceso se tendrán en cuenta como méritos los siguientes cursos puntuables:

COMUNESPorfolio de Productos 2023
PRODUCTOS Y SERVICIOSProcesos y Herramientas de Oficinas 2023
DISTRIBUCIÓN Y CENTROSPaquetería 2023

Además, Correos también confirmó que próximamente se pondrá en marcha un nuevo programa de Sustituciones de Jefaturas Intermedias, para el que se tendrá en cuenta la posesión de los siguientes cursos puntuables:

  COMUNESPorfolio de Productos 2023
Habilidades básicas para MMII
PRODUCTOS Y SERVICIOSCRM Oficinas
DISTRIBUCIÓNPDA CORE MMII
CENTROSSGIE CENTROS Administrador

Una vez publicadas las bases de ambos procesos, Correos pondrá en marcha las convocatorias para facilitar los cursos al personal en activo. En todo caso UGT, como sindicato comprometido con la formación y promoción profesional de los trabajadores y trabajadoras, tendrá disponibles los cursos para que puedas realizarlos y aportar su puntuación a tus méritos.

Puedes realizar la preinscripción con UGT desde hoy hasta el 30 de noviembre en los siguientes enlaces:

Loading

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.