Correos Euskadi

Concentración en Zumarraga, mañana, en protesta por falta de contratación de los carteros de Zumarraga y Legazpia

La concentración está convocada por los sindicatos con representación en Correos: CCOO, LAB, ESK, UGT y ELA

El jueves día 1 de Febrero tendrá lugar una concentración de los repartidores de correos de las localidades de Zumárraga y Legazpia, en protesta por la falta de contratación del personal que suple las ausencias. Dicha falta de contratación acarrea un empeoramiento en los condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Correos así como un peor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de dichas localidades. La concentración tendrá lugar en la calle Secundino Esnaola 18 de Zumárraga, a las 12 Horas.

Otsailaren 1ean, ostegunean, Zumarragako eta Legazpiko Correoseko langileek elkarretaratzea egingo dute langileak falta direnean inor ez dutela kontratatzen salatzeko. Kontratazio falta horrek Correoseko langileen lan-baldintzak okertzea dakar, baita herri horietako herritarrei zerbitzu okerragoa ematea ere.

Elkarretaratzea Zumarragako Secundino Esnaola 18 kalean izango da, 12:00etan.

Correosen ordezkaritza duten sindikatuek deitu dute: CCOO, LAB, ESK, UGT eta ELA