Correos Euskadi

Un nuevo futuro para Correos

Aplaudimos la disposición del nuevo presidente de Correos, Pedro Saura, para restablecer el diálogo social y reorientar la gestión de la empresa pública.

Tras años de desatención y decisiones erróneas, celebramos la apertura de una nueva etapa que apuesta por la transparencia, la participación y la búsqueda de soluciones conjuntas.

Recuperar el diálogo social es fundamental para afrontar los retos que enfrenta Correos:

• Revertir la crítica situación financiera.
  • Revitalizar el servicio postal público.
  • Garantizar la calidad del empleo y la estabilidad laboral de la plantilla.

Exigimos altura de miras a todos los actores implicados: empresa, sindicatos y fuerzas políticas. Es hora de trabajar juntos por un proyecto postal de país que asegure un servicio público de calidad, eficiente y sostenible.

Desde UGT, seguiremos defendiendo los intereses de las trabajadoras y trabajadores de Correos y apostando por un futuro viable y próspero para la empresa.

Consulta la noticia completa en: https://ugt-sp.es/ccoo-y-ugt-valoran-positivamente-la-voluntad-del-nuevo-presidente-de-correos-pedro-saura-de-restablecer-el-dialogo-social-con-los-sindicatos-mayoritarios-y-de-emprender-un-giro-en-la-gestion-estrate/