Curso de psicotécnicos y personalidad para bolsa de Policía Local

Desde UGT te ayudamos a preparar la convocatoria para la creación de una bolsa de Agentes interinos e interinas de Policía Local (Escala Básica y Grupo de Clasificación C-1) para prestar servicio de forma temporal en dicho Cuerpo, dimanante de la RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, del Director General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Horas del curso: 16 horas

Precio Alumno/a: 50 euros

Horario: lunes y miércoles de 18.00 h a 20.00 h

Inicio del curso/ Hasiera: 27 de septiembre de 2021

Fin del curso/ Amaiera: 20 de octubre de 2021

Proceso Preinscripción/ Preskripzio-prozesua

Si estás afiliada o afiliado/ Afiliatuta bazaude

• Realizar pago de 50 euros  en el nº de cuenta: ES0800751905030606134989 Banco Santander. Titular Federación de Emplead@s de UGT Euskadi.
  • Rellenar formulario on line de preinscripción adjuntando en la pestaña correspondiente el justificante de pago.
  • FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Si aún no estás afiliada o afiliado/ Oraindik afiliatuta ez bazaude

• Para inscribirte en el curso en el que estás interesado contacta con nosotros y te ayudaremos a:
  • Rellenar hoja afiliación.
  • Rellenar compromiso de 2 años de permanencia.

Cartel

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.