Osakidetza

UGT Osakidetza. Hemos organizado un autobús para facilitar la asistencia al examen de OPE de la Categoría de TER del día 15 de julio de 2023

Desde el Sindicato de UGT hemos organizado un autobús para facilitar la asistencia al examen de OPE de la Categoría de TER del día 15 de julio de 2023 en la Facultad de Farmacia de Vitoria Gasteiz.

Hora de salida: 7.30H ( estar en la parada 7.15h)

Lugar de salida: parada Bizkaibus autobuses UPV, c/ Juan Antonio Zunzunegui Bilbao. (En el lateral derecho del edificio Eitb.)

Hora de vuelta: 13.00 h aprox.

Precio afilados/as:

10 euros ida y vuelta.

Precio no afilados/as:

12 euros ida y vuelta.

Fecha límite reserva de plaza: día 7 de julio 2023.

Habrá que abonar el importe en el momento de la reserva de plaza en la Sección Sindical de UGT de tu hospital.

No se devolverá el dinero una vez reservada la plaza.

CARTEL

Picture of UGT Servicios Públicos