Osakidetza

Desde UGT ponemos a disposición de nuestras afiliadas y afiliados cursos preparatorios de OPE Estabilización + 2020, 2021, 2022

Desde UGT con la intención de prestar apoyo a nuestras compañeras/os opositores en Osakidetza, en la superación de este proceso de OPE Estabilización + 2020, 2021, 2022 (ver plazas) con el mayor éxito posible y facilitar la labor de estudio, hemos preparado temarios y cursos de varias categorías.

Es nuestro deseo que obtengáis los mejores resultados en este proceso, por ello estos temarios así como la impartición de los cursos pueden ser una base de estudio, aunque UGT declina cualquier responsabilidad sobre su contenido y sobre posibles errores u omisiones.

KURTSOEN ESKAINTZA- OFERTA CURSOS

• OPERARIO/A DE SERVICIO: 18 horas,  50 euros, modalidad presencial en la sede de UGT en Bilbao. CERRADO
  • TCAE:  63 horas,  160 euros, modalidad online. CERRADO
  • ADMINISTRATIVO: 42 horas110 euros, modalidad online. CERRADO
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO: 36 horas90 euros, modalidad online. CERRADO
  • CELADOR/A: 21 horas,  50 euros, modalidad online. CERRADO

Cursos sujetos a un mínimo de 20 alumnas y alumnos.

IZENA EMATEKO EPEA- PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS:

• Los cursos que se comienzan en marzo, el periodo de inscripción es desde el día 1 de febrero  hasta completar el aforo máximo.

PROZESUA- PROCESO INSCRIPCIÓN:

Afiliatua bazara- Si estás afiliada o afiliado

• Realizar pago de inscripción en el nº de cuenta: ES0800751905030606134989 Banco Santander. Titular; UGT Servicios Públicos
  • Rellenar formulario on line de inscripción adjuntando en la pestaña correspondiente el justificante de pago y el documento de política de privacidad de datos debidamente rellenado.

DOCUMENTO POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Oraindik afiliatua ez bazara- Si aún no estás afiliada o afiliado

• Acércate a inscribirte en el curso a nuestras secciones sindicales, en los hospitales, o a nuestras sedes y te ayudaremos a:
  • Rellenar hoja afiliación.
  • Rellenar compromiso de 2 años de permanencia.

Acceso a nuestra aula virtual. Entra

Desde UGT ofrecemos a nuestra afiliación temarios de OPE Estabilización 2020, 2021 y 2022. Ver Temarios.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.