Tras el acuerdo alcanzado de Desarrollo Profesional, Osakidetza se burla de todas/os los profesionales con la excusa de que debe analizar el informe de Hacienda… ¿Hasta cuándo esta Dirección va a seguir despreciando al Personal de Osakidetza? Hemos sido pacientes, MUYYYY pacientes….., pero ¡YA BASTA!
Osakidetza maltrata a su plantilla con sobrecarga laboral y sin refuerzos, no se cubren las ausencias (bajas, vacaciones…) el personal estamos sujetos a continuas movilidades entre centros de trabajos por falta personal, recortes: 4000 contratos rescindidos justo antes de la última ola de covid , desaparición de los vacunódromos y refuerzos en los AACs, RX, plantas de hospitalización…
Tal es el hartazgo del personal y de la ciudadanía que el pasado día 23 de enero llenamos las calles de Euskadi con nuestras peticiones de mejores condiciones laborales.
Y siguiendo la línea que últimamente mantiene esta nueva Dirección de Osakidetza del “ no por el no” , “ahora no es el momento” y “Tomo nota” sin dar soluciones, el DESARROLLO PROFESIONAL, un derecho de la plantilla, se nos niega por intereses oportunistas de Osakidetza. ¡Ya está bien de jugar con nuestros derechos!
GARAPEN PROFESIONALA, plantillaren eskubidea, ukatu egiten zaigu Osakidetzaren interes oportunistengatik. Aski da gure eskubideekin jolastea!
Osakidetza se tiene que tomar en serio los acuerdos y respetar los derechos de la plantilla, ya que somos su mayor activo. Osakidetza no cuida a su personal, no nos valora, no se da cuenta lo imprescindibles que somos, no porque nosotras/os lo digamos, sino porque lo hemos demostrado. El desarrollo profesional nos lo merecemos, por derecho propio, nos corresponde y nos los hemos ganado con nuestra labor y esfuerzo.
¡Ya es hora de que nos lo abonen!
Señora Gotzone Sagardui está usted jugando con LOS DERECHOS de la plantilla de Osakidetza.¡BASTA YA! ¡DESARROLLO PROFESIONAL YA!
Bada garaia guri ordaintzeko! Gotzone Sagardui andrea Osakidetzako langileen ESKUBIDEEKIN jolasten ari zara. ASKI DA!, GARAPEN PROFESIONALA ORAIN!
Si la Consejera no cumple con los acuerdos, la única opción es hacerle frente, toda la plantilla UNIDA!!
Sailburuak akordioak betetzen ez baditu, aukera bakarra aurre egitea da, plantilla osoa elkartuta !!