Sociosanitarios

UGT Zerbitzu Publikoak consigue un importante aumento de su representación sindical en la residencia CASER Anaka

UGT Zerbitzu Publikoak ha logrado un importante avance en la representación de los trabajadores y trabajadoras en la residencia de la tercera edad CASER Anaka al aumentar su número de delegados de 4 a 6 en esta residencia.

Este resultado es fruto del gran trabajo realizado por los delegados y delegadas de UGT, que han sabido defender los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras de esta residencia.

Desde UGT Zerbitzu Publikoak queremos felicitar a los delegados y delegadas elegidos y agradecer el respaldo de la plantilla, que ha depositado su confianza en nuestro sindicato.

Este éxito nos reafirma en nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector de la tercera edad. Seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones laborales y profesionales, así como para impulsar la negociación colectiva y el diálogo social con las patronales y las administraciones públicas.

UGT es el sindicato que mejor representa los intereses de los trabajadores y trabajadoras.