En UGT Zerbitzu Publikoak hemos logrado un importante avance en la representación de los trabajadores y trabajadoras del sector farmacéutico al ganar las primeras elecciones sindicales celebradas en una farmacia de Álava. Con este resultado, en UGT conseguimos una delegada de personal en una farmacia alavesa de 8 trabajadores, lo que supone un hito histórico para nuestro sindicato.
Desde UGT Zerbitzu Publikoak queremos felicitar a nuestra compañera elegida y agradecer el respaldo de los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en nuestro proyecto sindical. Este éxito es fruto del gran trabajo realizado por los compañeros y compañeras de UGT que han sabido defender los derechos e intereses de los empleados y empleadas de las farmacias, un sector esencial para la salud pública y el bienestar social.
Desde UGT seguiremos trabajando para mejorar las condiciones laborales y profesionales de los trabajadores y trabajadoras del sector farmacéutico, así como para impulsar la negociación colectiva y el diálogo social con las patronales y las administraciones públicas. UGT es el sindicato que mejor representa los intereses de los trabajadores y trabajadoras.
UGT es tu sindicato.
Únete a nosotros.