UGT celebra con enorme satisfacción los resultados de las elecciones sindicales celebradas ayer en la residencia Avellaneda de Sopuerta. Las trabajadoras y trabajadores de este centro han depositado su confianza en nuestra organización, otorgándonos los tres delegados en juego.
Este resultado es un hito importante para UGT, ya que supone la recuperación de la representación sindical en esta residencia. En las elecciones de hace cuatro años fue ELA quien consiguió la mayor parte de la representación, lo que impulso a las trabajadoras a iniciar un proceso de revocación que culmina hoy con este triunfo.
Felicitamos a los delegados electos, su compromiso con las trabajadoras y trabajadores de la residencia Avellaneda será fundamental para defender sus derechos e intereses.
Agradecemos a las trabajadoras y trabajadores su confianza y su voto. Su decisión nos reafirma en nuestro compromiso con la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo.
UGT seguirá trabajando incansablemente para que la plantilla de la residencia Avellaneda tengan un empleo digno y unas condiciones de trabajo justas.
¡Juntos, somos más fuertes!