Empleo

¿Buscas empleo en el Sector Público? ¡Podemos ayudarte!

Desde UGT Zerbitzu Publikoak te ofrecemos las herramientas necesarias para buscar empleo en el Sector Público Vasco.

1. OPOSICIONES

En este apartado encontrarás toda la información sobre las convocatorias de oposiciones Euskadi también encontraras cursos y temarios que te facilitaran el acceso al empleo público.

Ver web

2. CONVOCATORIAS Y OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO EN EUSKADI

Conoce las nuevas convocatorias y ofertas de Empleo Público en Euskadi a través de la web del IVAP donde puedes suscribirte y recibir toda la información de manera puntual.

Ver web

3. BOLETINES DE EMPLEO

Puedes consultar las ofertas de empleo en los enlaces que tienes a continuación. Estos enlaces están divididos en varias paginas ya que la cantidad de ofertas que últimamente surgen a diario obliga a que tengáis posibilidad de consultarlo de una manera concreta más especializada.

Ver web

4. TRABAJAR EN LO PÚBLICO

Red social que informa y permite ordenar y canalizar toda la información sobre toda oferta de empleo que se convoque en el país además en nuestra página encontraras cursos y temarios que te facilitaran el acceso al empleo público.

Ver web

5. CURRICULUM VITAE. FORMULARIO DE BÚSQUEDA Y ORIENTACIÓN DE EMPLEO

Donde puedes rellenar un formulario para que te podamos informar y asesorar sobre posibles ofertas de empleo que nos puedan llegar, optando a asesoramiento laboral para tu primer empleo y también en búsqueda de mejora en tu ámbito laboral.

Ver App web

También puedes hacernos llegar directamente tu curriculum, enviándonos el documento a la dirección email: curriculum@ugteuskadi.org

6. ORGANISMOS Y ENTIDADES DE EMPLEO

En nuestra página tendrás acceso a los principales organismos y entidades de empleo más relevantes de nuestro entorno, entre ellas Lanbide, ETTs…

Ver web

Loading

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.