Sociosanitarios

Excelentes resultados en las elecciones sindicales en IMQ dental Areeta

UGT Zerbitzu Publikoak ha conseguido un resultado excelente en las elecciones sindicales celebradas en IMQ dental Areeta. La candidatura de UGT ha conseguido la única delegada en juego en este centro que celebraba elecciones por primera vez.

Con esta nueva delegada, UGT ya cuenta con 3 delegadas de 5 en todo el grupo IMQ dental en Bizkaia. Este resultado es un claro reflejo de la confianza que las trabajadoras y trabajadores depositan en nuestro sindicato.

Desde UGT queremos agradecer a todas las y los trabajadores de IMQ dental Areeta su apoyo. Su voto nos anima a seguir trabajando para defender sus derechos y mejorar sus condiciones laborales.

También queremos felicitar a nuestra nueva delegada, que desempeñará un papel fundamental en la representación de los intereses de las trabajadoras y trabajadores de la empresa.

Estamos seguros de que, con el trabajo conjunto de la plantilla y de la representación sindical, podremos seguir avanzando en la defensa de los derechos laborales en IMQ dental Areeta.