Admón. Autonómica

Lanbide, una carrera de obstáculos infranqueable

Hace mucho que desde UGT venimos mostrando nuestro más rotundo rechazo hacia el tratamiento que el personal de Lanbide en general recibe por parte de la Dirección y de Función Pública, y que ha obligado a este sindicato a recurrir a la inspección de trabajo para salvaguardar su salud (la época covid no está tan lejos todavía) o a los tribunales para proteger sus derechos laborales como ha ocurrido recientemente con la sentencia de Aux. Admvos., que legitima las innumerables denuncias de nuestro sindicato UGT contra el “Modelo Belandia”. Pero lo que ha pasado con la supuesta “negociación” de las OPEs para Lanbide, no tiene nombre.

Nos gustaría invitaros a leer el PDF que contiene más información detallada sobre la situación en Lanbide, las denuncias que hemos presentado, el “Modelo Belandia” y cómo ha afectado al personal de Lanbide, negociación de las OPEs….

Ver PDF