Desde UGT os informamos de la apertura del nuevo Portal de Empleo de Correos, diseñado para reforzar la contratación en aquellas provincias donde las Bolsas de Empleo están agotadas.
Plazo de inscripción: Desde el 12 de diciembre hasta el 12 de enero de 2026.
¿En qué consiste?
Es una herramienta de inscripción abierta para contratar personal eventual operativo. Podrás seleccionar puestos de Reparto (pie/moto), Agente de Clasificación y Atención al Cliente.
Puntos clave a tener en cuenta:
Prioridad: El orden de llamamiento sigue siendo: 1º Bolsas de Empleo, 2º Personas con experiencia previa, 3º Inscritos en este Portal.
Condición: Inscribirse NO supone entrar en la Bolsa de Empleo oficial ni genera derechos de contratación, es un registro de interés.
Procedimiento: Es sencillo, solo debes responder a 7 preguntas sobre tus preferencias y disponibilidad.
Desde UGT realizaremos un seguimiento exhaustivo para asegurar la transparencia y que se utilice esta herramienta solo cuando sea estrictamente necesario, respetando siempre la preferencia de las Bolsas actuales.
¡Si estás interesado/a, inscríbete ya!
![]()