Osakidetza

Nueva actualización de la guía básica de tus derechos como personal de Osakidetza. Ezagutu zure eskubideak

UGTk oinarrizko eskubideen gida berria egin du

UGT nuevamente ha elaborado una guía básica de la normativa más relevante de contratación de Osakidetza para dar a nuestra  afiliación un resumen de sus derechos de cara a las contrataciones estivales.

Ezagutu zure eskubideak

La elevada contratación en verano, el desconocimiento de los trabajadores y trabajadoras, así como la actual crisis sanitaria favorece que desde las Organizaciones de Servicios se puedan cometer irregularidades en la gestión de tus derechos.

En esta guía encontrarás los permisos y licencias más relevantes, como hacer cómputos horarios, tipos de contratos, derechos sociales….

Ante cualquier duda contacta con tu sección sindical, estamos para ayudarte.

Deitu, laguntzeko gaude.

Ver Guía / Ikusi dokumentua