Actualidad

UGT Zerbitzu Publikoak acude a la Primera Conferencia Organizativa de UGT

UGT Zerbitzu Publikoak, la federación de UGT que representa a los trabajadores y trabajadoras del sector público vasco, ha acudido hoy a la Primera Conferencia Organizativa de UGT, celebrada en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz.

La delegación de UGT Zerbitzu Publikoak está encabezada por su Responsable Arantza Agote, y está formada por representantes de varios sectores del sector público vasco.

La Conferencia Organizativa tiene como objetivo analizar el funcionamiento del sindicato y hacer propuestas de cara al próximo Congreso Confederal. En ella participan 300 delegados y delegadas de UGT procedentes de todos los sectores y territorios.

UGT Zerbitzu Publikoak participará activamente en la Conferencia, aportando sus propuestas y trabajando para que el sindicato siga siendo un instrumento imprescindible para los trabajadores y trabajadoras del sector público vasco.

Tanto la apertura, como la clausura de la Conferencia podrán seguirse, también, en directo a través de la página web del sindicato https://www.ugt.es / y del canal de Youtube  https://www.youtube.com/channel/UC4LB4Qfv4xOVFfufuuiLUsQ  

Loading

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.