Sociosanitarios

UGT gana las elecciones sindicales en la residencia Sanitas San Martín consiguiendo 5 de sus 9 delegadas

La plantilla respalda a UGT con 5 de las 9 delegadas.

UGT gana las elecciones sindicales celebradas hoy en la Residencia Sanitas San Martín, con un total de 5 delegadas de las 9 en juego.

Esta victoria es un reflejo del respaldo de la plantilla a la labor que UGT lleva a cabo en defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la residencia.

UGT quiere agradecer a la plantilla su confianza y compromiso con el sindicato. También quiere felicitar a las delegadas electas, que trabajarán para representar y defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la residencia.

UGT continuará trabajando para garantizar que los trabajadores y trabajadoras de la Residencia Sanitas San Martín tengan las mejores condiciones laborales posibles.