Salud laboral y Medio ambiente

La Seguridad y Salud en un mundo laboral en transición

Seguridad y salud laboral en un mundo en constante cambio

UGT organizó la jornada “La seguridad y salud en un mundo laboral en transición” para analizar los desafíos que enfrenta la prevención de riesgos laborales en un contexto de cambios constantes.

Los temas abordados fueron la necesidad de adaptar la normativa a las nuevas realidades del mercado laboral, la importancia de la formación y sensibilización en materia de seguridad y salud laboral, y el papel de los sindicatos en la defensa de los derechos de los trabajadores.

En la jornada participaron representantes de UGT, la Administración Pública, empresas y expertos en materia de seguridad y salud laboral. Todos coincidieron en la importancia de abordar de forma conjunta estos desafíos.

Es necesario invertir en investigación e innovación, promover una cultura preventiva en las empresas y fomentar la participación de los trabajadores en la gestión de la prevención de riesgos laborales.

Para más información, consulte el artículo completo:

La seguridad y salud en un mundo laboral en transición: https://ugt-sp.es/la-seguridad-y-salud-en-un-mundo-laboral-en-transicion/

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos