UGT advierte a Osakidetza que abrir plazos de presentación de méritos de OPE en agosto es una inconsciencia

Desde UGT denunciamos la falta de respeto de Osakidetza hacia sus profesionales, estableciendo plazos de presentación de documentación de OPE durante el mes de agosto.

Una vez más Osakidetza nos sorprende con un nuevo despropósito. En esta ocasión, ha decidido que el mejor momento para presentar, validar y compulsar documentación de OPE de varias categorías es el mes de agosto, sin tener en cuenta que no todas las personas opositoras disponen de los recursos necesarios para realizar este proceso y que parte de las personas que han de presentar documentaciones están disfrutando de sus días de vacaciones.

Desde UGT nos hemos puesto en contacto con la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza instando a la ampliación de plazos durante la primera quincena de septiembre, a lo que se ha negado en rotundo!!

Desde este sindicato UGT seguiremos insistiendo en la ampliación de dichos plazos.

En todo caso, os acompañaremos y asesoraremos en el proceso desde nuestras Secciones Sindicales en los hospitales de Osakidetza, las cuales, permanecerán abiertas durante todo el verano en horario de mañana.

UGT informa