Local y Foral

UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Erandio. La preferencia de la plantilla se refleja en una rotunda victoria sindical

Hoy, 9 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Erandio han hablado alto y claro en las elecciones sindicales, y UGT ha sido el sindicato preferido con una victoria contundente. Con un total de 67 votos a favor, UGT consolida su posición como el sindicato de confianza para los profesionales de este ayuntamiento.

Los resultados detallados son reveladores de la preferencia de los trabajadores:

– **UGT:** 67 votos

– **LAB:** 37 votos

– **ELA:** 25 votos

– **ESAN:** 18 votos

Esta victoria refleja el respaldo a la labor excepcional llevada a cabo por nuestros compañeros en el Ayuntamiento de Erandio. El arduo trabajo y dedicación han sido reconocidos y recompensados por la plantilla con sus votos, otorgando a UGT una representación significativa.

Estamos orgullosos de nuestro sólido equipo en este ayuntamiento y agradecemos la confianza renovada de los trabajadores. Es un testimonio de nuestro compromiso constante con la defensa de los derechos laborales.