Política sindical

¡UGT gana las elecciones sindicales en el CAE! 5 delegadas y delegados para defender tus derechos

Hoy, en el Centro de Ayuda Especializada (CAE), UGT ha conseguido la victoria en las elecciones sindicales, obteniendo 5 delegados y delegadas del comité, lo que nos convierte en la fuerza sindical mayoritaria.

Este triunfo es un reconocimiento a la labor incansable de nuestros delegados y delegadas, que día a día trabajan por defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores del CAE. Su compromiso, dedicación y esfuerzo han sido claves para mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

Queremos agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores que han depositado su confianza en UGT. Su voto nos motiva a seguir trabajando con más fuerza para defender sus intereses y construir un futuro mejor para todas y todos.

UGT se reafirma en su compromiso con la plantilla del CAE. Seguiremos luchando por la mejora de las condiciones laborales, la salud laboral, la igualdad y la justicia social.

¡Enhorabuena a nuestros delegados y delegadas! ¡Gracias por su trabajo y por su confianza en UGT!

Juntos, somos más fuertes.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos